Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidos

 

1. Alcances y límites en el uso: apreciado usuario, le damos la bienvenida a nuestra sede electrónica que está compuesta por la ventanilla única y los portales transversales y aplicativos informáticos, por medio de los cuales La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (UAEOS), divulga los temas y actividades propias de su misión, visión, objetivos y funciones.

Al navegar y utilizar los sitios web asociados a cada uno de los servicios, el usuario acepta las políticas anteriormente mencionadas. Si el usuario no está de acuerdo con las políticas mencionadas, se sugiere que se abstenga de acceder o navegar por los sitios web de nuestra Entidad.

La UAEOS se reserva el derecho de actualizar, modificar en cualquier momento el presente contenido.

 

2. Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidos.

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (UAEOS) no busca recibir ganancias o interés comercial con los contenidos o enlaces que se publican los sitios web, ni en las demás adscritas o vinculadas a las que se accede a través de www.uaeos.gov.co, portales transversales y aplicativos informáticos.

Al acceder al contenido de nuestros sitios web usted podrá usar la información con fines personales o profesionales, pero no para explotación comercial.

Es necesario reconocer la titularidad de la UAEOS sobre los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual del contenido, diseño gráfico del sitio web con cada uno de los elementos que lo componen (por ejemplo: menús, botones de navegación, el código fuente, textos, imágenes, texturas, gráficos, etc.), salvo que en los mismos se indique titularidad distinta, en cuyo caso dicho derechos corresponden a los terceros que la UAEOS indique.

El acceso a los sitios web y sus contenidos por parte del usuario, en ningún caso implica que la UAEOS renuncie, transmite, ceda total o parcialmente los derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, licencia, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de los contenidos, sin la previa y expresa autorización de la

Recuerde que para usar los contenidos de los sitios web, portales y aplicativos informáticos debe tener autorización expedida por la UAEOS, la autorización incluye:

a) Cesión parcial o total de derechos sobre los contenidos.

b) Derecho de utilización.

c) Derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación de los contenidos.

 

2.1. Materiales suministrados a la UAEOS

Los materiales suministrados incluyen cualquier marca y logotipo que aparezcan en los sitios web, éstas son marcas comerciales registradas. Las marcas comerciales son los nombres de compañías y productos reales mencionados en los sitios web pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

La UAEOS no reclama la propiedad de los materiales que el usuario suministre al realizar comentarios, sugerencias, anuncios, publicaciones, sin embargo, al anunciar, publicar, subir, escribir, el usuario está otorgando permiso a la UAEOS para publicar y eliminar la información que ha proporcionado.

El usuario al anunciar, subir, escribir, suministrar información garantiza que es el propietario o de alguna manera controla todos los derechos, como se describe en los términos y condiciones de uso.