19 de Agosto del 2022
Conozca las instancias que ofrece la UAEOS en caso de solicitar información y no recibir respuesta
Instancias

En el marco de la Ley 1712 de 2014, o Ley de Transparencia y Acceso a la Información, herramienta que regula el derechos al acceso de la Información Pública, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (UAEOS), pone a  conocimiento y disposición de la ciudadanía los canales de atención a los que pueden recurrir en primera instancia, en caso de no recibir respuesta ante una solicitud de información realizada a la Entidad.

Atención presencial: Carrera 10 # 15-22 Bogotá D.C., lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., en jornada continua.

Línea fija en Bogotá: 601 3275252 Ext. 301

Línea celular y WhatsApp:  322 844 4559

Canales virtuales en jornada continua: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correo electrónico: atencionalciudadano@uaeos.gov.co

Formulario de PQRDS y chat: en el portal institucional www.uaeos.gov.co

Redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook @UaeosCo

 

Recuerde que el trámite de acreditación y todos los servicios que ofrece la UAEOS son gratuitos.